10 años de Firefox ! #ChooseIndependent #fx10

El 9 de Noviembre todas las comunidades mozilleras estaremos conmemorando los 10 años de Mozilla Firefox, un navegador que hoy día es utilizado por cientos de millones de personas en el mundo y por el cual estamos orgullosos ya que es la única alternativa realmente abierta, independiente y segura para tu navegación en la web.

El objetivo de celebrar el Décimo Aniversario de Firefox es el de buscar la colaboración entre voluntarios, colaboradores, usuarios y todas las personas que les apasiona lo que hace Mozilla y en especial lo relacionado a Firefox. Buscamos conocerlos, tener nuevos colaboradores y activar proyectos que pensamos, serán beneficiosos para la comunidad mozillera en Honduras.

FX10

Esta celebración es para todos ustedes, ya sean voluntarios o no y por tal razón invitamos a que realices alguna de las actividades propuestas en el sitio conmemorativo Firefox10.org.

También puedes descargar alguno de los wallpapers para desktop y dispositivos móviles con motivo del décimo aniversario: https://wiki.mozilla.org/Firefox/Decade/Wallpaper

Por último no olvides colocar los hashtags #ChooseIndependent y #fx10 en redes sociales junto a tus publicaciones relacionadas, así tus amigos podrán unirse a esta celebración. También podrías apoyarte de nuestra campaña en Thunderclap y así conseguir que más personas escuchen tu voz.

Por último te dejamos un video promocional, ¿Te animas a hacer algo similar con tu familia y amigos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: